ENERGÍA EÓLICA

ALTA TECNOLOGÍA EN ENERGÍA RENOVABLE A TU ALCANCE

Energía gratuita, autónoma, multifuncional, infinita, siempre disponible, no contaminante, eficiente y potente, aprovechando la fuente inagotable de recursos que la naturaleza nos brinda.

Turbinas eólicas de pequeña, mediana y gran capacidad, capaces de suplir la demanda de energía de residencias, pequeñas industrias, estaciones de telecomunicaciones, sistemas de bombeo de agua, zonas remotas carentes de energía, plataformas petroleras, estaciones de monitoreo remoto y demás.

AIR X

El air x es un generador eólico de un tamaño muy manejable, muy versátil y liviano, es capáz de entregar energía a una potencia de 400w a 12vdc, 24vdc, 36vdc o 48vdc fijos, incluye en su interior un regulador de voltaje de carga de baterías y presenta una vida útil de al menos 20 años.

WHISPER 100

El whisper 100 es un generador eólico de mediana capacidad, muy versátil y liviano, es capáz de entregar energía a una potencia de 900w a 12vdc, 24vdc, 36vdc o 48vdc seleccionables por el cliente, trae por separado un regulador de voltaje de carga de baterías adecuado para la capacidad del generador y presenta una vida útil de al menos 20 años.

WHISPER 200

El whisper 200 es un generador eólico de mediana capacidad, muy versátil y liviano, es capáz de entregar energía a una potencia de 1000w a 12vdc, 24vdc, 36vdc o 48vdc seleccionables por el cliente, trae por separado un regulador de voltaje de carga de baterías adecuado para la capacidad del generador y presenta una vida útil de al menos 20 años.