ENERGÍA SOLAR

Sistemas conformados con paneles solares, capaces de atender desde muy pequeñas demandas de energía hasta grandes capacidades, ya sea para zonas remotas carentes de energía, estaciones de telecomunicaciones, sistemas de bombeo de agua, alumbrado público, rebajas en consumo de energía y demás.

PANELES SOLARES

Paneles solares monocristalinos o policristalinos de marca PHAESUN cumple con los estándares tuv, ul, iec, ce, rohs e iso. Las capacidades que ofrecemos van desde los 5w hasta 285w en 12vdc o 24 vdc. La vida útil de los paneles solares son de al menos 20 años.

REGULADORES DE CARGA SOLAR

Reguladores de carga solar de múltiples marcas las cuales cumplen con los estándares tuv, ul, iec, ce, rohs e iso. Las capacidades que ofrecemos van desde los 10a hasta 60a en equipos compactos a 12vdc, 24vdc, 36vdc o 48vdc, además ofrecemos gabinetes bajo pedido para manejo de arreglos solares con corrientes ilimitadas al voltaje especificado por el cliente. Los reguladores solares que ofrecemos tienen grado de protección adecuado para todo tipo de ambientes y en algunos modelos la capacidad de guardar un historial de comportamiento del sistema solar global.