EQUIPO COMPLEMENTARIO

Contamos con todos los equipos adicionales necesarios para el ensamble de los sistemas de energía alternativa, equipos de alta capacidad y buen desempeño, adecuados para cada tipo de necesidad.

BATERIAS

Baterías estacionarias, deep cycle, selladas y libres de mantenimiento, adecuadas para sistemas de energía alternativa o cualquier equipo de respaldo de energía como ups o aps. Baterías certificadas de alta calidad que tienen una vida útil que va desde los 5 años hasta los 20 años.

CARGADORES DE BATERÍAS

Cargadores de baterías de múltiples marcas para cualquier capacidad de corriente y voltaje conforma las necesidades del cliente, equipos de gran calidad y desempeño.

UPS-APS

Equipos para respaldo de energía de múltiples marcas completamente certificados, confiables y muy versátiles para su instalación y operación, con capacidades que van desde 350va hasta 140kva.

RECTIFICADORES

Rectificadores para aplicaciones críticas ya sea en ambientes de telecomunicaciones o en zonas residenciales o industriales. Equipos capaces de manejar aplicaciones de gran capacidad ya sea por si solos o en gabinetes con arreglos bajo pedido para manejar alta capacidad de corriente, ajustándonos a las necesidades del cliente.

INVERSORES

Inversores de múltiples marcas las cuales cumplen con los estándares tuv, ul, iec, ce, rohs e iso. Las capacidades que disponemos van desde 150w hasta 3000w, además ofrecemos gabinetes bajo pedido para manejo de arreglos solares de mayor capacidad de potencia a los voltajes de entrada y salida especificados por el cliente. Los reguladores solares que ofrecemos tiene grado de protección adecuado para todo tipo de ambientes.